Intro

Aquí voy a poner todo mi empeño en recopilar todos los aperitivos, entrantes y picoteos, que he hecho y recuerdo a lo largo de mi vida, que son unos cuantos años, jejeje
Siempre he querido tener una empresa de "Catering" y nunca me he decidido.......la verdad es que he tenido la oportunidad y por una causa u otra, he puesto otros negocios y este se quedó pendiente, desde luego por mi culpa, y no por falta de interés, pero....., ahora es un poquito tarde, digamos que se me ha pasado el arroz.....Esta circunstancia es la que da lugar a este blog.

Espero poder daros ideas, y que en fiestas y celebraciones, estas ideas puedan inspiraros para confeccionar unos aperitivos a gusto de vuestros comensales.

lunes, 25 de marzo de 2013

Cestitas de delicias de mar



 Ingredientes:

1 paquete de masa de 
empanadillas pequeño 
(la cocinera).
1 clara de huevo.
250 gr de palitos de cangrejo.
35 gr de cebolleta.
100 gr de mahonesa.
2 rodajas de piña al natural.






Preparación: 

1- Precaliente el horno a 200º.

2- Coloque las obleas de empanadillas a modo de forro interior en un 
molde de muffins. 

3- Pincelelas con la clara de huevo batido, para impermeabilizarlas y
 hornee (a 200º) hasta que estén doradas, unos 8 minutos.
Retire del horno y deje enfriar.


4- Ponga en el vaso la piña y programe, 4 segundos, velocidad 4. 
Añada los palitos y la cebolleta y repita la operación.

5- Agregue la mahonesa, mezcle 10 segundos, velocidad 1, giro revés.

6- Rellene con la mezcla los cestillos y  decore con mahonesa, aceitunas, pepinillos, etc....



No hay comentarios:

Publicar un comentario