Intro

Aquí voy a poner todo mi empeño en recopilar todos los aperitivos, entrantes y picoteos, que he hecho y recuerdo a lo largo de mi vida, que son unos cuantos años, jejeje
Siempre he querido tener una empresa de "Catering" y nunca me he decidido.......la verdad es que he tenido la oportunidad y por una causa u otra, he puesto otros negocios y este se quedó pendiente, desde luego por mi culpa, y no por falta de interés, pero....., ahora es un poquito tarde, digamos que se me ha pasado el arroz.....Esta circunstancia es la que da lugar a este blog.

Espero poder daros ideas, y que en fiestas y celebraciones, estas ideas puedan inspiraros para confeccionar unos aperitivos a gusto de vuestros comensales.

domingo, 7 de abril de 2013

Tostas variadas










Las "tostas" no solo quedan bien
para una cena con invitados, son
perfectas para solucionar una cena, 
esos días que tenemos las ideas
agotadas y no queremos repetir 
plato en esa misma semana. 
Puedes hacerlas tan variadas como
quieras y con los ingredientes que     
tengas a mano. Lo realmente
fundamental es elegir un buen pan
( yo he elegido pan de pueblo, me lo
han cortado en la panadería, con un
corte fino).




De atún y tomate: Tostar el pan en el horno, (queda mas crujiente), untar con mahonesa, cortar el tomate en rodajas muy fina y acoplarlo en la rebanada para que quede bien 
cubierto, poner el atún y cortar en trozos. Si es una cena mas informar, lo puedes dejar entero, pero es preferible hacer con distintos ingredientes y pruebalos todos.........
 









                                                                           






                                                                        
     Cortar un tomate muy maduro por la mitad, untarlo en el pan tostado, que quede bien impregnado y colocar unas anchoas del Cantábrico. Son deliciosas y no tienen espinitas, que son tan molestas.
Le puedes poner morrones, yo las prefiero tal cual, se aprecia mejor el sabor de las anchoas.



                                                                               Untar en pan tostado con paté   y en una sartén previamente, pasar unos filetitos de solomillo de cerdo, que queden bien hechos, espera que enfríen un poco para que no se derrita el paté. Cortar en trocitos.                  

Mas adelante iré poniendo mas variedad, conforme me las vaya preparando, (no puedo comer tanto en una noche, jejeje)


    



No hay comentarios:

Publicar un comentario