Intro

Aquí voy a poner todo mi empeño en recopilar todos los aperitivos, entrantes y picoteos, que he hecho y recuerdo a lo largo de mi vida, que son unos cuantos años, jejeje
Siempre he querido tener una empresa de "Catering" y nunca me he decidido.......la verdad es que he tenido la oportunidad y por una causa u otra, he puesto otros negocios y este se quedó pendiente, desde luego por mi culpa, y no por falta de interés, pero....., ahora es un poquito tarde, digamos que se me ha pasado el arroz.....Esta circunstancia es la que da lugar a este blog.

Espero poder daros ideas, y que en fiestas y celebraciones, estas ideas puedan inspiraros para confeccionar unos aperitivos a gusto de vuestros comensales.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Langostinos





Los langostinos, dan mucho juego y son muy resustones en cualquier evento. 
Eso si, pelados........con cascaras es mas complicado y los invitados se decide por ellos cuando o bien no queda otra cosa que les atraiga o los que no pueden resistirse.
Aquí pongo unos ejemplos de como podéis atrapar el interés del invitado.









Quedan muy bien con salsa rosa, piña, ensaladilla rusa o de cangrejos, con kiwi, en pinchos, tartaletas, pan de molde volovanes, etc...., vuestra imaginación sea la que ponga el toque final.
Con kiwi
En una fiesta "Hawaiana"




                  












 
                                               
                                      




Con coco rallado

Rebozados en kikos triturados










Rebosados con
"Gabardina"







Con frutos del mar








No hay comentarios:

Publicar un comentario