Intro

Aquí voy a poner todo mi empeño en recopilar todos los aperitivos, entrantes y picoteos, que he hecho y recuerdo a lo largo de mi vida, que son unos cuantos años, jejeje
Siempre he querido tener una empresa de "Catering" y nunca me he decidido.......la verdad es que he tenido la oportunidad y por una causa u otra, he puesto otros negocios y este se quedó pendiente, desde luego por mi culpa, y no por falta de interés, pero....., ahora es un poquito tarde, digamos que se me ha pasado el arroz.....Esta circunstancia es la que da lugar a este blog.

Espero poder daros ideas, y que en fiestas y celebraciones, estas ideas puedan inspiraros para confeccionar unos aperitivos a gusto de vuestros comensales.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Con ensaladilla rusa







La ensaladilla "rusa" tiene mucha aceptación, 
incluso entre los niños........, hay muchas 
maneras de presentarla, aquí vemos alguna, 
aunque hay muchas mas, os doy mis ideas......


















Receta con Thermomix

Ingredientes:


1 litro de agua.
10 gr de sal.
250 gr de patatas.
150 gr zanahorias. 
25 gr de guisantes en conserva.
Una lata mediana de atún.
25 gr de maíz dulce (optativo).
50 gr de aceitunas rellenas de anchoas 
en aros.
200 gr de mahonesa.                                





Preparación:


1- Pelar y cortar las patatas y las zanahorias en 
daditos. Reservar en el cestillo.
2- Poner el agua y las en el vaso, programar 
8 minutos, varoma, velocidad 2.
3- Introducir el cestillo con la verdura, 25 minutos, 
varoma, velocidad 2.
4- Escurrir y mezclar con el resto de ingredientes.


Los bol pequeñitos son de un solo uso y se compran 
en "los chinos"













No hay comentarios:

Publicar un comentario