Intro

Aquí voy a poner todo mi empeño en recopilar todos los aperitivos, entrantes y picoteos, que he hecho y recuerdo a lo largo de mi vida, que son unos cuantos años, jejeje
Siempre he querido tener una empresa de "Catering" y nunca me he decidido.......la verdad es que he tenido la oportunidad y por una causa u otra, he puesto otros negocios y este se quedó pendiente, desde luego por mi culpa, y no por falta de interés, pero....., ahora es un poquito tarde, digamos que se me ha pasado el arroz.....Esta circunstancia es la que da lugar a este blog.

Espero poder daros ideas, y que en fiestas y celebraciones, estas ideas puedan inspiraros para confeccionar unos aperitivos a gusto de vuestros comensales.

lunes, 18 de marzo de 2013

Dos bandejas de aperitivos variados.

1- Tartaletas de ensaladilla rusa con aceituna.
2- Hojaldres con Tortilla de patatas.
3- Tartaletas langostino, salsa rosa y kiwi.
4- Volovanes de ensaladilla tropical con bocas de mar.
5- Tartaletas de paté con esparragos y aceitunas rellenas.
6- Volovanes con queso crema natural con alcaparras y salmón.
7- Tartaletas con salsa rosa, langostinos y piña.



1- Volovanes con forma de pescado con atún, mahonesa, espárragos y morrones.
2- Tartaletas con salsa rosa, langostinos y piña.
3- Hojaldres con salchichas.
4- Tartaletas con ensaladilla rusa y huevo de codorniz.
5- Volovanes con queso de yogurt y nueces.
6- Tartaletas con ensaladilla tropical y bocas de mar.

Rodeados de huevo hilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario