Intro

Aquí voy a poner todo mi empeño en recopilar todos los aperitivos, entrantes y picoteos, que he hecho y recuerdo a lo largo de mi vida, que son unos cuantos años, jejeje
Siempre he querido tener una empresa de "Catering" y nunca me he decidido.......la verdad es que he tenido la oportunidad y por una causa u otra, he puesto otros negocios y este se quedó pendiente, desde luego por mi culpa, y no por falta de interés, pero....., ahora es un poquito tarde, digamos que se me ha pasado el arroz.....Esta circunstancia es la que da lugar a este blog.

Espero poder daros ideas, y que en fiestas y celebraciones, estas ideas puedan inspiraros para confeccionar unos aperitivos a gusto de vuestros comensales.

lunes, 18 de marzo de 2013

Tartaletas variadas

1- Con porra antequerana y jamón serrano.
2- Con ensaladilla rusa y morrones.
3- Con queso Philadelphia 
azul  y nueces.
4- Con paté y mermelada de frambuesa.
5- Con ensaladilla de boca de mar, salsa rosa y piña.

Ensaladilla tropical con
boca de mar


Piña, melocotón en almíbar,
boca de mar, salsa rosa y langostino
Ensaladilla rusa con aceituna rellena de anchoas



Salsa rosa con langostino y piña
Paté con esparrago y aceituna
rellena de anchoas


Salsa rosa langostino y kiwi

Queso Philadelphia batido con
salmón y hueva de lumpo.

Queso Philadelphia azul y
sucedáneo de caviar.





Ensaladilla rusa y huevo de codorniz

No hay comentarios:

Publicar un comentario