Intro

Aquí voy a poner todo mi empeño en recopilar todos los aperitivos, entrantes y picoteos, que he hecho y recuerdo a lo largo de mi vida, que son unos cuantos años, jejeje
Siempre he querido tener una empresa de "Catering" y nunca me he decidido.......la verdad es que he tenido la oportunidad y por una causa u otra, he puesto otros negocios y este se quedó pendiente, desde luego por mi culpa, y no por falta de interés, pero....., ahora es un poquito tarde, digamos que se me ha pasado el arroz.....Esta circunstancia es la que da lugar a este blog.

Espero poder daros ideas, y que en fiestas y celebraciones, estas ideas puedan inspiraros para confeccionar unos aperitivos a gusto de vuestros comensales.

sábado, 16 de marzo de 2013

Rollos de pan de molde

Rollos de paté, paté de atún y sobrasada, muy propio para niños, se pueden hacer con muchos ingredientes variado, con queso de untar o en lonchas, jamón, paté de atún, salchichón, salami,  nocilla, etc......,




Colocar una rebanada de pan de molde sobre una tabla de cortar. Pasar varias veces en rodillo para aplastar un poco. Pon el relleno y formar un rollo. Envuelve en film transparente y al congelador una hora. Cortar en ruedas gorditas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario