Intro

Aquí voy a poner todo mi empeño en recopilar todos los aperitivos, entrantes y picoteos, que he hecho y recuerdo a lo largo de mi vida, que son unos cuantos años, jejeje
Siempre he querido tener una empresa de "Catering" y nunca me he decidido.......la verdad es que he tenido la oportunidad y por una causa u otra, he puesto otros negocios y este se quedó pendiente, desde luego por mi culpa, y no por falta de interés, pero....., ahora es un poquito tarde, digamos que se me ha pasado el arroz.....Esta circunstancia es la que da lugar a este blog.

Espero poder daros ideas, y que en fiestas y celebraciones, estas ideas puedan inspiraros para confeccionar unos aperitivos a gusto de vuestros comensales.

jueves, 10 de octubre de 2013

Canapes de sobrasada y queso

Ingredientes:

6 rebanadas de pan de molde
1 tarrina de sobrasada ibérica
1/2  barra de queso President

Preparación:

1- Untar con sobrasada las rebanada de pan de molde y cortarlas en 3 X 3, trozos.

2- Cortar el queso en rodajas, partirlas en dos y poner encima de cada trozo.

3- Gratinar en el horno a 200 grados unos 5 minutos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario