Intro

Aquí voy a poner todo mi empeño en recopilar todos los aperitivos, entrantes y picoteos, que he hecho y recuerdo a lo largo de mi vida, que son unos cuantos años, jejeje
Siempre he querido tener una empresa de "Catering" y nunca me he decidido.......la verdad es que he tenido la oportunidad y por una causa u otra, he puesto otros negocios y este se quedó pendiente, desde luego por mi culpa, y no por falta de interés, pero....., ahora es un poquito tarde, digamos que se me ha pasado el arroz.....Esta circunstancia es la que da lugar a este blog.

Espero poder daros ideas, y que en fiestas y celebraciones, estas ideas puedan inspiraros para confeccionar unos aperitivos a gusto de vuestros comensales.

sábado, 18 de mayo de 2013

Bocaditos de atún y pimientos del piquillo






Ingredientes:

1 barra de pan de viena
1 lata de pimientos del piquillo
2 latas pequeñas de atún
3 cucharadas de mahonesa





Preparación:

1- Abrir la barra de pan de arriba a bajo, untar los dos lados con la mahonesa.

2- Poner primero el atún y cubrir con los pimientos, cerrar y cortar en trocitos pequeños al tamaño que guste a cada uno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario