Intro

Aquí voy a poner todo mi empeño en recopilar todos los aperitivos, entrantes y picoteos, que he hecho y recuerdo a lo largo de mi vida, que son unos cuantos años, jejeje
Siempre he querido tener una empresa de "Catering" y nunca me he decidido.......la verdad es que he tenido la oportunidad y por una causa u otra, he puesto otros negocios y este se quedó pendiente, desde luego por mi culpa, y no por falta de interés, pero....., ahora es un poquito tarde, digamos que se me ha pasado el arroz.....Esta circunstancia es la que da lugar a este blog.

Espero poder daros ideas, y que en fiestas y celebraciones, estas ideas puedan inspiraros para confeccionar unos aperitivos a gusto de vuestros comensales.

martes, 26 de marzo de 2013

Coronas de langostinos



Es un entrante muy atractivo, queda fantástico en cualquier mesa y en cualquier época del año.

Coloca un lecho de lechuga picada muy fina, esto sera el apoyo para que la corona se quede firme y no se mueva. Encima de la lechuga pon una rodaja de piña. Corta 12 gajos de melocotón en almíbar, para cada corona, así como 10 langostinos grandes pelados.  





Alterna melocotón con langostino, desde el hueco de la piña hacia fuera y culmina con dos trozos de melocotón de pie en el centro, rocía de salsa rosa. Ya veras que bien quedas, seguro que le gusta a toda la familia e invitados. 





                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario