Intro

Aquí voy a poner todo mi empeño en recopilar todos los aperitivos, entrantes y picoteos, que he hecho y recuerdo a lo largo de mi vida, que son unos cuantos años, jejeje
Siempre he querido tener una empresa de "Catering" y nunca me he decidido.......la verdad es que he tenido la oportunidad y por una causa u otra, he puesto otros negocios y este se quedó pendiente, desde luego por mi culpa, y no por falta de interés, pero....., ahora es un poquito tarde, digamos que se me ha pasado el arroz.....Esta circunstancia es la que da lugar a este blog.

Espero poder daros ideas, y que en fiestas y celebraciones, estas ideas puedan inspiraros para confeccionar unos aperitivos a gusto de vuestros comensales.

viernes, 8 de marzo de 2013

Tartaletas con langostinos

Estas tartaletas son muy resultonas, cuando se sacan, los comensales van diréctamente a por ellas.



Ingredientes para 20:

20 tartaletas
2 rodajas de piña
2 medios melocotones en almíbar
20 langostinos cocidos y pelados
4 palitos de cangrejos
Salsa rosa (puedes comprar salsa de coktail)


Espero que os guste..........
    


Preparación:

Cortar la piña, melocotón y palitos de cangrejos en 20 trozos, poner un trocito de cada ingrediente en las tartaletas, salsa rosa y un langostino para decorar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario