Intro

Aquí voy a poner todo mi empeño en recopilar todos los aperitivos, entrantes y picoteos, que he hecho y recuerdo a lo largo de mi vida, que son unos cuantos años, jejeje
Siempre he querido tener una empresa de "Catering" y nunca me he decidido.......la verdad es que he tenido la oportunidad y por una causa u otra, he puesto otros negocios y este se quedó pendiente, desde luego por mi culpa, y no por falta de interés, pero....., ahora es un poquito tarde, digamos que se me ha pasado el arroz.....Esta circunstancia es la que da lugar a este blog.

Espero poder daros ideas, y que en fiestas y celebraciones, estas ideas puedan inspiraros para confeccionar unos aperitivos a gusto de vuestros comensales.

sábado, 9 de marzo de 2013

Sanwiches de lechuga y atún







Ingredientes:

1 barra de pan de molde sin filos
1 lechuga Iceberg
3 latas de atún medianas
200 gr de mahonesa






Preparación:
Cortar muy pequeña la lechuga,
(en Thermomix, poner en el vaso 1 litro de agua, la lechuga en 4 trozos y programar, 2 segundos, velocidad 6). Enjuagar y escurrir hasta que no tenga nada de agua (yo utilizo un centrifugador de verduras), mezclarla con el atún y la mahonesa.





                                                


Poner una cantidad generosa en las rebanadas de molde y taparlas.





















Cortar en triángulos, yo hoy lo he 
hecho en 4, era para la familia cenar,                 pero si esperas invitados, queda
mejor en 8 trocitos, digamos que 
está mas "chic"....










No hay comentarios:

Publicar un comentario