Intro

Aquí voy a poner todo mi empeño en recopilar todos los aperitivos, entrantes y picoteos, que he hecho y recuerdo a lo largo de mi vida, que son unos cuantos años, jejeje
Siempre he querido tener una empresa de "Catering" y nunca me he decidido.......la verdad es que he tenido la oportunidad y por una causa u otra, he puesto otros negocios y este se quedó pendiente, desde luego por mi culpa, y no por falta de interés, pero....., ahora es un poquito tarde, digamos que se me ha pasado el arroz.....Esta circunstancia es la que da lugar a este blog.

Espero poder daros ideas, y que en fiestas y celebraciones, estas ideas puedan inspiraros para confeccionar unos aperitivos a gusto de vuestros comensales.

sábado, 3 de agosto de 2013

PIZZA CON MASA DE COCA


Ingredientes:

Para la masa:
 60 gr de aceite de oliva virgen  
100 gr de agua
300gr de harina de fuerza
20gr de levadura fresca
1 cucharadita de sal

Para cubrir la masa:
100 gr de tomate triturado 
(preparar con 1/2 cucharadita rasa
de sal, 1/2 de azúcar, 1/2 de 
orégano y 2 cucharadas de aceite de oliva).
150 gr de queso en lonchas Havarti.
Atún y aceitunas rellenas.
O los ingredientes que prefieras







Preparación:

Precalentar el horno a 200 grados

1.- Poner en el vaso el aceite y el agua y programar 1 minuto, temperatura 37º, velocidad 2.



2.- Incorporar la harina mezclada con la levadura y después la sal y programar 20 segundos, velocidad 6.






3.- Extender la masa en un papel de hornear.






4.- Añadir por encima los ingredientes de cobertura, meter al horno 25 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario